DEPILACIÓN LÁSER

DEPILACIÓN LÁSER

 

Cuando empiece un tratamiento de depilación láser en Trini Maquieira, siempre será personalizado y supervisado por la doctora Débora Azuaje Sánchez asi como por los profesionales del instituto.


LÁSER ALEJANDRITA CANDELA

 

 

¿POR QUÉ ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

Se le proporcionará un protector ocular tanto para usted como para el profesional que le practique el tratamiento con objeto de proteger los ojos del láser durante el mismo.

El sistema GentleLASE es un revolucionario láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido. La energía láser se transforma en calor y se destruye el folículo piloso, así como los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante.

Además la piel es protegida durante el tratamiento mediante el denominado 8DCD) Dynamic Cooling Devide, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de los pacientes.

De esta forma el trabajo selectivo del Gentle Lase protege la piel mientras se elimina de modo eficaz el vello no deseado

¿SENTIRÉ MOLESTIAS DURANTE EL TRATAMIENTO?

La mayoría de los pacientes experimentan sólo una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento. Sin embargo, el mencionado sistema de refrigeración DC, además de proteger la piel, hace que el tratamiento sea mucho más cómodo.

Sin embargo el grado de incomodidad varía de una persona a otra, dependiendo de su umbral de dolor. En función de las preferencias o tolerancias de cada persona podría solicitarse una anestesia  de uso tópico

¿QUE DURACIÓN TIENE EL TRATAMIENTO?
La duración del tratamiento  puede variar entre 10 minutos y 1 hora, dependiendo de la extensión del área a tratar.
¿CUANTAS SESIONES SERÁN NECESARIAS?

El número de sesiones requeridas dependerá del color de su piel y de su vello así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento de éste.

Comunique al profesional los resultados que usted desea obtener y las mejoras que espera conseguir. Entre los dos decidirán si las expectativas pueden cumplirse y si el tratamiento de laser resulta la opción más adecuada en su caso

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

El sistema GentleLASE de Candela, elimina de manera segura el vello no deseado, sin causar daño a la estructura de la piel.

COLABORACION

Trini Maquieira  tiene la satisfacción de colaborar, gratuitamente, desde el año 2008 con AMENCER-ASPACE, realizando la depilación Láser a todos aquellos alumnos que lo necesitan.

 AMENCER-ASPACE  es una asociación de ámbito provincial sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior por Orden del 22 de abril de 1997.
- Fundada en 1991 por familias de personas afectadas por parálisis cerebral y/o patologías
afines.
- Actualmente dispone de Centros y Servicios de Atención Especializada desde los 0 años a los 65.
- Las fuentes de financiación de Amencer provienen en su mayor parte de los conciertos y convenios suscritos con la Administración Pública, por otra parte de la colaboración de Entidades Privadas: Fundaciones, Obras Sociales, Empresas y por último de particulares (colaboración de familiares, amigos, y de los propios socios).
- Nuestra misión de acuerdo a nuestro Plan estratégico es la de responder a las necesidades específicas de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, mediante una atención integral llevada a cabo por un equipo interdisciplinar a través de servicios especializados y con criterios de calidad.

">