MAQUILLAJE Y MANOS

MAQUILLAJE  Y MANOS

 

 

Trini Maquiera tiene una larga experiencia profesional por lo que puede ofrecer  un maquillaje personalizado  para todo tipo de eventos.

 

Nuestros productos son de primerísima calidad, lo que hará que el maquillaje luzca durante horas sin alteración alguna.

El maquillaje estará completamente personalizado, reflejando, sin artificios la personalidad de la clienta.

 

La tarea de un maquillador va más allá de aplicar color, es  corregir defectos y resaltar la belleza consiguiendo dejar a la  clienta feliz.

 

Porque cada  mujer es única en su estilo, en  nuestro estudio buscamos el maquillaje más acorde con la personalidad  de cada clienta.

 

Ofrecemos un servicio de maquillajes intensos o naturales para fiestas y eventos paral que la invitada pueda   asistir impecable en todos los detalles, teniendo en cuenta  el vestido, el peinado y estilo de la persona.

 

Uñas de Gel

Las manos son nuestra tarjeta de presentación. Si queremos brindar una buena imagen es imprescindible tener unas uñas cuidadas e impecables, pero hoy en dia la falta de tiempo es un impedimento para mantener el cuidado que se necesita casi a diario.

Las uñas de gel son la solución estética para lucir una manicura impecable durante más tiempo

Esta manicura se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente  pone su mano.

 Los geles pueden ser de diferente color y se pueden añadir otros ornamentos como una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras,etc.

">