FACIAL / CORPORAL

FACIAL / CORPORAL


TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL

Diagnóstico personalizado para cada cliente en función de su particular problemática. Su función es eliminar las células muertas y destapar los poros obstruidos que, al no permitir la oxigenación de la piel, asfixian el cutis dándole un aspecto ajado y marchito

TRATAMIENTO DE COLÁGENO

Con los años nuestra piel y músculos faciales van perdiendo salud y belleza ya que una de las razones es que disminuye la fabricación de fibras de colágeno que proporcionan el sostén y la resistencia a la piel. Con los tratamientos de colágeno frenaremos los problemas de flacidez facial y descolgamiento.

TRATAMIENTO DE VENENO DE SERPIENTE

Tras largos estudios científicos se ha descubierto que un polipéptido en el veneno de serpiente reduce las arrugas al inhibir las contracciones musculares.

TECNOLOGÍA CON CELULAS MADRE

Tratamiento regenerador, hidratante y protector a la vez de activador de las funciones propias de la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Tratamiento con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular de última tecnología, para carencias de nutrición e hidratación importante.

TRATAMIENTO DE CAVIAR

Propuesta antienvejecimiento. Tratamiento para pieles con carencias importantes de nutrición. También es tratamiento flash para dar luminosidad y elasticidad a la piel.

VITAMINA A

Tratamiento nutritivo para pieles atonas y desvitalizadas.

VITAMINA C

Tratamiento de preparación de las pieles para el verano. Es activador del bronceado y previene la aparición de manchas cutáneas por exceso de exposición solar.

CEREMONIA DE ORO

Un lujo para tu piel. El tratamiento más exclusivo con los mejores principios activos enriquecidos con oro de 24 quilates. Además de actuar en beneficio de la belleza, los tratamientos a base de oro también cuentan con numerosas propiedades medicinales, como incrementar la circulación de la sangre, proteger el ADN de las células, evita el envejecimiento celular y estimula el correcto funcionamiento del metabolismo, entre muchas otras.

TRATAMIENTOS CORPORALES

ULTRACAVITACIÓN DE BAJA FRECUENCIA

La Ultracavitación de baja frecuencia está indicada para tratar aquellas zonas con acúmulos de grasa difíciles de eliminar, incluso con dietas estrictas. Estas zonas se suelen localizar especialmente en abdomen, caderas y pistoleras.

Con resultados visibles y duraderos desde la primera sesión. Tratamiento seguro e indoloro. Se consigue una pérdida de volumen de hasta 2 cm por sesión. Los resultados se mantienen en el tiempo. Una alternativa a la liposucción.

MASAJES

Las manos de experto lograrán los efectos deseados a los objetivos del tratamiento propuesto. Trini Maquieira le ofrece múltiples tratamientos tales como:

Descontracturante

Relajación

Tendinitis

Tortícolis

Lumbalgia

Ciática

Drenaje linfático (manual)

TESTADO Y PREPARADO DE FLORES DE BLACH

Las flores de Bach se utilizan para tratar estados emocionales partiendo de la idea de “tratar al individuo en vez de a la enfermedad”, solucionar el problema emocional para resolver la enfermedad física.

Esta terapia floral fue descubierta por el investigador, médico y homeópata Dr. Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su sistema consta de 38 esencias florales elaboradas a base de árboles, arbustos y plantas silvestres, que se clasifican en 7 grupos que engloban los distintos estados emocionales: miedos, incertidumbre, desinterés, soledad, facilidad para ser influenciados por los demás, desesperación y preocupación en exceso por los demás.

Para hacer la mezcla de flores de Bach podemos acudir a terapeutas especializados en la terapia floral que nos ayudara a seleccionar las esencias más adecuadas o elaborar personalmente la mezcla teniendo en cuenta nuestra situación, personalidad o estado emocional.

Peeling corporal

Envolturas

">